Confirmado: Ronald Koeman es el nuevo entrenador del Barcelona

Este miércoles por la mañana fue anunciado por el club en sus redes sociales.

Confirmado: Ronald Koeman es el nuevo entrenador del Barcelona

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la mañana se terminó de confirmar lo que ya era casi un hecho en el FC Barcelona: el neerlndés Ronald Koeman es el nuevo entrenador.

Tras la salida de Quique Setién el pasado domingo producto de la humillante derrota que sufrió a manos del Bayern Munich el viernes, la dirigencia se contactó con uno de los ídolos del club de la década del '90  y las negociaciones fueron rápidas. Al principio se negaron los contactos, pero luego aparecieron fotos del ex defensor en el aeropuerto catalán El Prat. Todo estaba encaminado.

El oriundo de Países Bajos acordó un contrato como técnico asta el 30 de junio de 2022, es decir por dos temporadas, y será presentado a las 13.00 (hora argentina), aunque la transmisión comenzará una hora antes con la firma del contrato y las primeras fotos.

Con esta imagen fue presentado Koeman

Ver también: El presidente del Barça insiste en que Messi seguirá en el club

Ronald Koeman comenzó su trayectoria como entrenador precisamente en el Barça, haciendo de asistente del primer equipo y posteriormente como segundo entrenador (1998-99).  Tras pasos por su país, Portugal, España e Inglaterra, actualmente dirigía la selección neerlandesa desde 2018.

Ver también: Hora y TV: Lyon y Bayern Munich juegan la semifinal de la Champions League

Esta nota habla de: