Se reunió en Consejo contra el Hambre y Tinelli llamó a "terminar con la grieta"

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arrojo, encabezó el encuentro, del que participaron otros referentes sociales.

Se reunió en Consejo contra el Hambre y Tinelli llamó a "terminar con la grieta"

Por: Mendoza Post

 El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encabezó esta tarde un encuentro del Consejo Federal Argentina contra el Hambre, del que participan, entre otros, Marcelo Tinelli, Estela de Carlotto, Narda Lepes, Margarita Barrientos, Daniel Funes de Rioja, Hilda "Chiche" Duhalde y el padre José María "Pepe" Di Paola

Según supo NA, la reunión comenzó con un informe de Arroyo sobre el Plan Argentina contra el Hambre, con lo actuado hasta el 31 de julio.

Luego del encuentro, el conductor televisivo Marcelo Tinelli llamó  a terminar con la grieta y consideró que en ese camino "la unión es lo que puede sacar adelante" a la Argentina. "Contra la grieta que proponen, y es el negocio de muchos, la unión es lo que nos puede sacar adelante. Atender el hambre es muy importante. Tenemos que generar confianza unos con otros, tenemos que conocernos", resaltó Tinelli, según pudo reconstruir la agencia NA del encuentro que encabezó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Antes de la reunión del Consejo, Arrojo detacó que "en la etapa que viene vamos a trabajar en tres ejes: fortalecer la comensalidad en los hogares; mejorar la calidad nutricional con transformaciones profundas; y mejorar la producción de alimentos, acercando a productores y consumidores, fortaleciendo la pequeña escala de producción y el programa Prohuerta, entre otras iniciativas", resaltó Arroyo.

Ver: No internan más en hospitales a enfermos leves de Covid-19 en Mendoza

En ese sentido, señaló: "Estos ejes son las tareas que nos planteamos y vamos a dividir esta Mesa en comisiones de trabajo sobre estos ejes específicos".

Del encuentro realizado por Zoom también participan Héctor Daer, Adolfo Pérez Esquivel, Jorge Knoboblits, Hugo Yasky, Juan Carr, y Carlos Tissera, entre otros.

Ver: Buscan eximir del pago municipal jardines maternales de Maipú

Esta nota habla de: