El vecino de un jardín maternal de Guaymallén desvalijó el lugar

La policía peritó el lugar con canes, los cuales condujeron a los uniformados a la casa de enfrente, donde encontraron todo lo robado.

El vecino de un jardín maternal de Guaymallén desvalijó el lugar

Por: Mendoza Post

Este martes la directora de un jardín maternal de Guaymallén llegó al esablecimiento y se llevó una amarga sorpresa: el lugar había   desvalijado.

Al entrar descubrió que habían robado una licuadora, una mini pimer, un microondas, un horno eléctrico, una pava, una impresora, elementos de psicomotricidad, dos máquinas de coser, un proyector, una filmadora, microfonos, elementos de cocina de y de audio.

La policía llegó al jardín, ubicado en calle Yatay al 3987 y procedió a revisar el lugar con la ayuda de los canes. Fueron los perros los que condujeron el rastro de los delincuentes hasta una vivienda que se encuentra frente la establecimiento. Al entrevistar a la dueña de casa, la mujer dijo que su marido había llegado con una bolsa con elementos, pero que desconocía de donde la había sacado. Allí, en esa propiedad se encontraban todos los bienes que fueron sustraídos del jardín maternal. Investiga la Oficina Fiscal Nº 9 de Comisaría 9°.

La mercadería que fue recuperada.

Ver: Video: un joven robó en una panchería de Tunuyán y quedó filmado

Esta nota habla de: