Fue a reclamar al #17A con su Audi: debe casi 350 mil pesos en patentes

Ocurrió en la convocatoria de este lunes en la Ciudad de Buenos Aires. La foto se difundió en las redes sociales.

Fue a reclamar al #17A con su Audi: debe casi 350 mil pesos en patentes

Por: Mendoza Post

 Unos manifestantes del #17A no pasaron desapercibidos en la Ciudad de Buenos Aires porque asistieron en un lujoso Audi modelo Q5 para expresarse en contra del aislamiento y distanciamiento social por el coronavirus y por las medidas del Gobierno Nacional con respecto a la pandemia, entre otros reclamos. Usuarios de redes sociales descubrieron que debe casi 350 mil pesos de patentes.

Algunas fotos del auto color negro se viralizaron en las redes: en las imágenes se puede ver a un hombre conduciendo y a una mujer protestando a través del sunroof (techo corredizo) con una cacerola y una bandera argentina. Llevaba puesto su tapaboca. En una de las instantáneas logra verse el dominio del vehículo: AC316KZ.

Usuarios corroboraron que los dueños del auto deben casi 350 mil pesos de patentes, tal como expresaron en las redes. Cualquier usuario puede corroborarlo en la web pública del AGIP (Administración Gubernamental de Ingresos Públicos) de la Ciudad de Buenos Aires, donde el vehículo está registrado. El Audi Q5 tiene un total adeudado de 349.107,09 pesos. 

La Justicia de Mendoza citará a quienes identificó en el #17A

El detalle de la deuda.

Macri expresó su "orgullo" por quienes "salieron a decirle basta al miedo"

Asistieron miles de personas al #17A en Capital Federal.

#17A: No hay peor sordo que un gobierno que no quiere oír 


Esta nota habla de: