Video: creó un arma que lanza tapabocas a la cara de los que no los usan

El joven inventor desarrolló la pistola con el fin de que la utilicen las fuerzas de seguridad para incentivar el uso de la máscara protectora.

Video: creó un arma que lanza tapabocas a la cara de los que no los usan

Por: Mendoza Post

A partir del brote del coronavirus en varios países comenzaron a usar mascarillas con el fin de evitar la propagación del virus. Si bien está científicamente comprobado que sirve para combatir la pandemia, algunas personas en la actualidad se niegan a utilizar la protección.

Fue por ese motivo que un joven de Estados Unidos, decidió crear un arma que dispara tapabocas hacia los rostros de aquellos que no las utilicen.

"Los problemas estadounidenses requieren soluciones estadounidenses", fue lo que señaló el inventor a la hora de comenzar a desarrollar el producto al que denominó "Mask Gun".

Con partes de la línea de freno de un auto, el gatillo de una lata de pintura sumado a algunos componentes electrónicos personalizados y una válvula solenoide, creó la particular pistola. La intención del que la llevó a cabo es que la fuerzas de seguridad comiencen a usar su invento.

Esta nota habla de: