La FIFA ratificó el debut de Argentina en las eliminatorias para el 8 de octubre

Esta mañana se votó y fue por unanimidad a pesar de la situación sanitaria. La Selección debería recibir Ecuador el segundo jueves del mes.

La FIFA ratificó el debut de Argentina en las eliminatorias para el 8 de octubre

Por: Mendoza Post

La FIFA, a través del Bureau del Consejo, ratificó hoy por unanimidad los cambios en el calendario que incluye el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con una doble fecha entre el 5 y el 13 de octubre.

Las nuevas fechas propuestas por el Consejo de la FIFA luego del aplazamiento por la pandemia de coronavirus fueron aprobadas por el Bureau del Consejo, según informó la entidad mundial con sede en Zúrich, Suiza.

Según el nuevo calendario, en 2020 habrán dos ventanas para partidos internacionales: la primera será entre el 5 y el 13 de octubre y la otra fue fijada para el 9 y el 17 de noviembre.

Argentina debuta con Ecuador, equipo contra el que consiguió la clasificación a Rusia 2018

El calendario

De esta manera, el seleccionado argentino abrirá las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, como local, el 8 de octubre y el 13 visitará a Bolivia en La Paz.

Luego, el 12 de noviembre recibirá a Paraguay y el 17 viajará a Lima para enfrentar a Perú.

En 2021, el calendario determinó que habrá una nueva doble jornada a fines de marzo (entre el 22 y el 30) y otra antes de la Copa América que será entre el 31 de mayo y el 8 de junio.

Argentina visita a Bolivia en la segunda fecha

Ver también: Lautaro Martínez metió un doblete y el Inter es finalista de la Europa League

Esta nota habla de: