Se rompió Paolo Guerrero y un argentino suena para reemplazarlo en el Inter - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 18 Ago 2020Martes, 18/08/20 atrás

El delantero argentino Ariel Nahuelpán podría volver al fútbol brasileño para reemplazar al peruano Paolo Guerrero, quien sufrió una grave lesión, en el Internacional de Brasil, el equipo que dirige Eduardo Coudet.

Según el sitio mexicano MedioTiempo, Nahuelpán dejaría el Tijuana para ser contratado por Inter, donde jugó en 2016, y sustituir a Guerrrero, quien el domingo ante Fluminense por la tercera fecha del Brasileirao sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.

Guerrero, quien había hecho tres tantos en igual cantidad de fechas, ya no volverá a jugar en 2020 y Coudet puso los ojos en Nahuelpán, quien ademas jugó en Brasil para Coritiba entre 2008 y 2010.

Ver también: Higuaín y la Selección Argentina: "Con el tiempo van a valorar lo que hice"

Nahuelpán, de amplio recorrido en el fútbol mexicano tras vestir las casacas de Pumas, Pachuca, Querétaro y Tijauana, ya no estuvo ni entre los suplentes de su equipo en la derrota ante León (2-1) debido a lo avanzadas que están las negociaciones.

El delantero nació en el barrio porteño de Villa Luro hace 32, años, mide 1,88 metros y también jugó en Nueva Chicago, Tigre, Racing de Santander (España), Liga de Quito y Barcelona (Ecuador).

 Ver también: Un malbec mendocino recuerda el triunfo de Racing en su último clásico