La furia de Sharon Stone luego de que su hermana diera positivo

La actriz ya sufrió la muerte de su abuela y madrina por el covid. Lanzó un fuerte mensaje contra los votantes de Trump.

La furia de Sharon Stone luego de que su hermana diera positivo

Por: Mendoza Post

La actriz Sharon Stone está sufriendo un drama familiar debido a la pandemia de coronavirus ya que su abuela y su madrina fallecieron víctimas de la enfermedad y ahora su hermana menor se encuentra internada en estado delicado por la misma razón.

En ese marco, en un mensaje en su cuenta de Instagram, la protagonista de "Bajos Instintos", de 62 años, responsabilizó por los contagios a quienes no utilizan tapabocas: "Algunos de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto", lanzó furiosa. 

Además, compartió imágenes del hospital en el estado de Montana donde está internada su hermana Kelly, quien además tiene lupus.

"Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo; cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten", agregó.

"Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor voten y por favor hagan lo que hagan no voten por un asesino. Gracias", concluyó en un explícito apoyo a esa fórmula presidencial y luego en alusión al presidente Donald Trump.

Biden y Harris son del partido demócrata.

Esta nota habla de: