Un hombre discutió con un familiar y mató a su hija de dos años

La pequeña recibió un balazo y murió en la madrugada del lunes. El arma la habría disparado su padre. Todo ocurrió en Tucumán.

Un hombre discutió con un familiar y mató a su hija de dos años

Por: Mendoza Post

Un terrible hecho se dio en la provincia de Tucumán durante este fin de semana que dejó como saldo la muerte de una pequeña niña de tan sólo dos años, en medio de una riña familiar.

El domingo por la noche, un hombre se encontraba bebiendo con sus amigos en la capital provincial, pero el dueño de casa comenzó a discutir con algunos de sus invitados, todo terminó con una pelea entre varias personas en la cual hubo golpes y gritos. La discusión llegó a su fin cuando se escucharon detonaciones de un arma de fuego, un balacera que terminó mal. 

Uno de los disparos, que habría sido realizado por el dueño de casa, impactó en la menor de edad, quien fue encontrada por su mamá y trasladada de urgencia al Hospital del Niño Jesús con una herida en su abdomen. Emma Guadalupe Morales llegó con vida al centro de salud, pero a las 2 de la mañana del lunes falleció. 

El padre de la pequeña fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 6° de San Miguel y la Justicia decidió que permaneciera detenido hasta determinar cuál fue el inicio de la pelea y quien disparó el arma que terminó con la vida de la chica.

En horas de la tarde de este lunes, la Policía detuvo  otros dos jóvenes que podrían estar vinculados al hecho. Hasta el momento son tres los sospechosos que están a disposición de la fiscalía. Este martes declararán ante la Justicia.

Ver también: Murió un joven en San Rafael por un incendio

Esta nota habla de: