Ramón cruzó a quienes lo criticaron en la marcha #17A

El legislador mendocino fue criticado en las calles durante la manifestación.

Ramón cruzó a quienes lo criticaron en la marcha #17A

Por: Mendoza Post

En medio de la manifestación en contra del Gobierno nacional que se realizó durante este lunes por la tarde, hubo ajenos al oficialismo que también ligaron sus críticas por parte de la ciudadanía.

Uno de ellos, y el más emblemático, fue el diputado por Protectora José Luis Ramón, quien fue tildado de "traidor" y de no haber cumplido con lo prometido durante sus últimas campañas en la provincia. Sin embargo, el compañero de Mario Vadillo salió a responder los agravios a través de sus redes sociales.

El legislador nacional había dicho en las últimas semanas que sí daría quórum a una posible discusión de la Reforma Judicial, aunque solo lo haría si se realizaran "muchos cambios" dentro del proyecto inicial que lleva adelante el Frente de Todos. Este fue uno de los principales reclamos que pudo observarse en contra del representante de Protectora en las calles mendocinas.

Por eso mismo, Ramón utilizó su cuenta de Twitter para descargarse y contestarle a quienes salieron a repudiarlo.

"Traidor, traidor, traidor. El odio ciega y ensordece. El odio hacia mi, creado porque no seguí los parámetros que se me imponían en política al momento de más imposición de la grieta. No soy parte de la misma aunque les hagan creer, o quieran, creer eso", comenzó.

Y añadió: "Traidor es una palabra demasiado fuerte para utilizar así nomás, se menosprecia lo que significa al utilizarla tan burda y obsoletamente. No estén de acuerdo conmigo, pero no soy traidor, sólo pienso y acciono diferente".

Por último, el legislador nacional dijo que "hoy, como hace días, me preocupan más los contagios que pueden desprenderse de esta marcha, que lo que me digan. Creo que tienen el derecho de manifestarse, me preocupa que no nos den las manos si hay mayor número de contagios".

José Luis Ramón, legislador nacional.

Ver: En el #17A de Mendoza "cobró" José Luis Ramón

Esta nota habla de: