Hora y TV: Leipzig y PSG van por la final de la Champions League

Ambos buscan llegar por primera vez el duelo decisivo del torneo de clubes más importante del mundo.

Hora y TV: Leipzig y PSG van por la final de la Champions League

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde se abre el telón de las semifinales de la UEFA Champions League y chocarán el Paris Saint-Germain contra el Leipzig, en un duelo que significará el pase a la primera final continental de su historia para cualquiera de los dos que avance.

El PSG llega tras derrotar el pasado miércoles al Atalanta en una épica remontada en los últimos tres minutos de partido. Por su parte, los alemanes batieron al Atlético de Madrid de Simeone y siguen haciendo historia grande desde su fundación en 2009.

Para el duelo de esta tarde, el entrenador del conjunto francés podrá contar con Ángel Di María, quien estaba suspendido y todo indica que será de la partida. Así los parisinos formarían con tres argentinos con: Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat; Di María, Paredes, Gueye, Neymar; Mbappé, Icardi.

Di María vuelve tras su suspensión

Ver también: Higuaín y la Selección Argentina: "Con el tiempo van a valorar lo que hice"

Por su parte, los alemanes, aún sin formación confirmada, saldrán a la cancha con: Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer, Kampl, Sabitzer, Angeliño; Olmo, Poulsen, Nkunku.

Hora y TV

PSG vs Leipzig
Hora: 16.00.
TV: Fox Sports / ESPN 2.

El Leipzig borró al Aleti del Cholo Simeone

Ver también: Lautaro Martínez metió un doblete y el Inter es finalista de la Europa League

Esta nota habla de: