El tiempo en Mendoza: vuelve el frío y mañana puede nevar en el llano

Una masa de aire helado entró desde el Sur. Mucho viento en San Rafael

El tiempo en Mendoza: vuelve el frío y mañana puede nevar en el llano

Por: Mendoza Post

Este martes, una masa de aire helado entra a la provincia desde el sur y se prevén fuertes ráfagas de viento del sudoeste en esa zona. En el resto de Mendoza el tiempo estará fresco y el cielo parcialmente nublado.

En tanto que en la zona cordillerana del Sur provincial, hay un alerta por fuertes vientos del oeste con posibilidad de ocurrencia de viento Zonda. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado con una máxima esperada de 15º y una mínima, de 4º.

Ver también: "#17A No hay peor sordo que un gobierno que no quiere oír"

Para mañana miércoles, el pronóstico indica lluvias aisladas y nevadas con una máxima de 10º y mínima de 1º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo algo nublado con una máxima de 17º y mínima de 4º. Mañana la temperatura máxima estará en los 10º y la mínima en los 4º.

Ver también: "El PJ pidió investigar a los que fueron a la marcha"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo nublado y ventoso, la máxima será de 10º  y la mínima de 2º. Para mañana miércoles se espera una máxima de 10º  y nevadas, con na mínima de -3º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado y una máxima prevista de 10º y una mínima de 3º. Mañana se espera una jornada con nevadas y lluvias aisladas, mínima de 1º y máxima de 10º. 

Esta nota habla de: