El tiempo en Mendoza: este martes llega un nuevo frente frío

La máxima será de 17 grados. El miércoles de apenas 8 y nevaría en la precordillera.

El tiempo en Mendoza: este martes llega un nuevo frente frío

Por: Mendoza Post

Este martes ingresará un nuevo frente frío al Gran Mendoza y alrededores que hará descender la temperatura. Según detalló la Dirección de Contingencias Climáticas se espera que el cielo esté "parcialmente nublado" y que el viento sople de forma moderada desde el sudeste. 

Además, habrá nuevas nevadas en la cordillera, lo que podría afectar al normal funcionamiento del paso internacional. Por otra parte, se espera que las temperaturas extremas oscilen entre los 17 y 4 grados.

Para el miércoles los especialistas detallaron que habrá un marcado descenso de la temperatura con una máxima de apenas 8 grados y una mínima de 3. "Mayormente nublado, frío con precipitaciones y vientos moderados desde el sudeste", anunciaron para esta jornada. Además, estiman que nevaría en cordillera y en la precordillera.

Regresarían las nevadas a la precordillera.

Finalmente, los pronosticadores indicaron que el jueves sería el día más frío de la semana. 

Ver: Mendoza registró 133 casos nuevos y tres fallecidos más

La mínima está estimada en -1 grado, mientras que la máxima rondaría los 13 grados. "Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte", finaliza el comunicado del organismo.

Podría llover en los próximos días en el área urbana.

Esta nota habla de: