Manifestación por el #17A en la Quinta de Olivos y frente a la casa de CFK

En el departamento de la vicepresidenta colgaron una bandera y en la Residencia de Olivos se congregó una multitud.

Manifestación por el #17A en la Quinta de Olivos y frente a la casa de CFK

Por: Mendoza Post

 Dentro de las movilizaciones del #17A en contra del aislamiento y distanciamiento social por el coronavirus y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional por la pandemia, además de críticas por la Reforma Judicial y la administración de Alberto Fernández, colgaron una mensaje en el domicilio de Cristina Fernández de Kirchner.

"República Argentina Democrática" está escrito en una larga bandera argentina que colgó de la ventana de la vicepresidenta en señal de protesta. Fue pasadas las 16.30 cuando personas se congregaron en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de de Recoleta, y se encontraron con una bandera expuesta en el balcón.

La foto de la bandera se viralizó con rapidez en las redes sociales y en el lugar hubo muchos vehículos que realizaron bocinazos y, además, presentes en el lugar golpearon algunas cacerolas. Se desconoce si Fernández de Kirchner se encuentra en el interior de su departamento. En otros lugares, tanto de la Ciudad de Buenos Aires como del resto del país, hubo carteles y figuras en contra de la vicepresidenta.

"República Argentina Democrática", la bandera en el domicilio de CFK.

Además, miles de personas se reunieron en la Residencia de Olivos, donde vive el presidente Alberto Fernández. Según consignó Clarín, hubo hasta tres cuadras de personas, lo que fue la "mayor convocatoria" de las manifestaciones en cuarentena.

#17A: multitudinario "Banderazo Patriótico" en el Obelisco

Este lunes, desde temprano, hubo un operativo especial en Olivos pero la cantidad de asistentes colapsó lo previsto por las autoridades y el tránsito se vio afectado. "Si este no es el pueblo, el pueblo dónde está", cantaron los presentes. 

Los manifestantes en la Residencia de Olivos.

El #17A se hizo sentir en pleno centro de Mendoza


Esta nota habla de: