En el #17A de Mendoza "cobró" José Luis Ramón

En diversos carteles, manifestantes expusieron que el diputado por Mendoza es un "traidor". La respuesta del legislador.

En el #17A de Mendoza "cobró" José Luis Ramón

Por: Mendoza Post

 Este lunes, en todo el país, hubo masivas marchas del #17A en rechazo Al aislamiento y distanciamiento social y a las medidas del Gobierno Nacional sobre la pandemia de coronavirus. Además, hubo convocatorias en contra de la administración de Alberto Fernández y la Reforma Judicial. En Mendoza, los manifestantes trataron a José Luis Ramón de "traidor".

Uno de los manifestantes mostró un cartel frente al Auditorio Ángel Bustelo, desde su camioneta: "J. L. Ramón, basta de traicionar a los mendocinos". En Peatonal y San Martín de Ciudad, otro vehículo exhibió una pancarta: "Ramón traidor".

Ramón, diputado provincial por Mendoza del Bloque Unidad y Equidad Federal, tuvo una polémica en mayo por votar en contra de su propio proyecto contra los "superpoderes" que recibió Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, a través de un DNU. Además, en las últimas semanas, afirmó que apoyará al oficialismo en la Reforma Judicial.

"Traidor" dice el cartel contra Ramón.

En sus redes sociales, Ramón les contestó a las personas que lo tildaron de traidor. Expresó que "traidor, traidor, traidor. El odio ciega y ensordece. El odio hacia mí, creado porque no seguí los parámetros que se me imponían en política al momento de más imposición de la grieta. No soy parte de la misma aunque les hagan creer, o quieran, creer eso".

El #17A se hizo sentir en pleno centro de Mendoza

"Traidor es una palabra demasiado fuerte para utilizar así nomás, se menosprecia lo que significa al utilizarla tan burda y obsoletamente. No estén de acuerdo conmigo, pero no soy traidor, sólo pienso y acciono diferente", agregó.

"Hoy, como hace días, me preocupan más los contagios que pueden desprenderse de esta marcha, que lo que me digan. Creo que tienen el derecho de manifestarse, me preocupa que no nos den las manos si hay mayor número de contagios", manifestó. 

Ramón se defendió: "No soy traidor".

Un detenido por no usar barbijo en la marcha del #17A de Mendoza

Esta nota habla de: