Lautaro Martínez metió un doblete y el Inter es finalista de la Europa League

El delantero fue figura del equipo italiano, que se impuso a Shakhtar Donetsk por goleada y pasó a la final del certamen continental.

Lautaro Martínez metió un doblete y el Inter es finalista de la Europa League

Por: Mendoza Post

¡Inter finalista! El equipo de Milán derrotó por 5 a 0 a Shakhtar Donetsk de Ucrania en las semifinales de la UEFA Europa League. El argentino Lautaro Martínez convirtió un doblete, al igual que Romelu Lukaku, y fue una de las grandes figuras del encuentro. Se medirán contra el Sevilla de España en el encuentro decisivo. 

La final entre el Inter y el Sevilla será el próximo viernes 21 de agosto, a las 16 (hora argentina). 

El Inter se quedó con la clasificación luego de un excelente partido. Martínez marcó el primer gol antes de los 20 minutos del primer tiempo con un potente cabezazo y marcador se mantuvo 1 a 0 hasta el entretiempo. En el complemento el equipo aprovechó sus oportunidades y liquidó el partido con la colaboración defensiva del equipo ucraniano.

Danilo D'Ambrosio convirtió el 2 a 0 con un certero cabezazo, que le dio tranquilidad al Inter. Luego, Martínez definió junto al palo con precisión y el propio argentino le dio un pase exquisito a Romelu para el cuarto gol del elenco italiano. El atacante belga convirtió el quinto y definitivo tanto, a siete minutos del final, con una jugada individual formidable.

Lautaro celebra su primer tanto. El argentino, una de las figuras del Inter.

Higuaín y la Selección Argentina: "Con el tiempo van a valorar lo que hice"

El argentino, imparable en la semifinal.

El "Loco" Ibáñez volverá a atajar en el Tomba después de siete años



 

Esta nota habla de: