El "Loco" Ibáñez volverá a atajar en el Tomba después de siete años

El experimentado arquero ya entrenó con el plantel Godoy Cruz durante la mañana de este lunes.

El "Loco" Ibáñez volverá a atajar en el Tomba después de siete años

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz sufrió la salida de Rodrigo Rey y estaba buscando un arquero "experimentado". En la mañana de este lunes el Tomba sorprendió con la noticia: Nelson Martín Ibáñez, el "Loco", volverá a jugar en el club después de siete años. Es uno de los últimos referentes del Expreso.

"¡Mira quién está de vuelta!", expresó Godoy Cruz en sus redes sociales oficiales. Los medios partidarios recalcaron que Ibáñez "vuelve a casa": el arquero, quien cumplirá 39 años en noviembre, se formó en las divisiones inferiores, es hincha del Bodeguero, llegó a ser el capitán y referente de varios planteles del Tomba, tanto en la Primera B Nacional como en Primera División. Formó parte de los equipos que lograron los dos ascensos (2006 y 2008).

En 2013, Ibáñez emigró a Racing, donde permaneció hasta 2016. En el club de Avellaneda logró el título del Torneo Transición 2014. Emigró a Tigre en 2016-2017 y desde 2017 estaba en Newell's Old Boys de Rosario, donde el pasado 30 de junio quedó libre. También jugó un partido amistoso en la Selección Argentina en 2010, convocado por Diego Maradona.

El Loco Ibáñez, uno de los últimos referentes del club. 

Un histórico es el elegido para reemplazar a Setién en Barcelona

El arquero estuvo en los últimos años en Newell's.

Video: quiso picar un penal y dejó a su equipo sin ascenso

Esta nota habla de: