Bermejo sobre la detención de sus hijos: "Estoy avergonzado como padre" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 17 Ago 2020Lunes, 17/08/20 atrás

Esta madrugada, tres hijos del legislador mendocino Adolfo Bermejo (59) fueron detenidos por haber participado de una fiesta clandestina en el departamento de Maipú.

Junto con ellos, aprehendieron además a otras 20 personas que también fueron a la fiesta.

En diálogo con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, Bermejo aseguró estar "enojado, defraudado y triste". 

"Estoy enojado como padre, triste y avergonzado", dijo el legislador. Y detalló que sus hijos, quienes viven con él y su esposa, "tienen 20, 22 y 30. Acaba de llegar la de 22, los otros están detenidos".

"Los tres viven conmigo, habían salido cuando corresponde a comer afuera. Anoche se demoraron más de la cuenta, no nos podíamos comunicar y a las 4 de la mañana nos comunican desde el Ministerio de Seguridad que estaban demorados y detenidos", contó Bermejo. 

Además, contó que les pidió a los funcionarios y fuerzas de seguridad "que actuaran como corresponden, que los tratara a todos por igual y que actuara con el rigor del caso".

"Me siento mal, defraudado, triste".

Bermejo también aseguró que entiende que hay hartazgo por la cuarentena, "pero las medidas son para cuidar la vida humana. Hicieron algo que no corresponde. Vivo pidiéndoles a todos que se cuiden, que le exijan a sus hijos el cuidado de sus propios mayores. Ellos deberían haber pensado en nosotros, sus padres, que no somos jóvenes, y en el resto".

"Yo los amo, pero lo que han hecho no corresponde. Que les toque lo que les tenga que tocar", sentenció.