El inquietante informe de "PPT" sobre la toma de tierras en cuarentena - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 17 Ago 2020Lunes, 17/08/20 atrás

 En la noche del domingo Jorge Lanata estuvo al frente de una nueva emisión de PPT a través de la pantalla de El Trece. Por medio del informe principal se refirieron a las tomas de tierras en la Argentina durante la pandemia tras los dichos de Juan Grabois.

Durante el inicio del programa el conductor llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló de la pandemia del coronavirus y se refirió al niño que murió tras ingerir dióxido de cloro como medicina, según detallaron sus padres. En ese sentido, recordó a su colega Viviana Canosa que tomó el líquido durante su programa.

Por medio de las redes sociales instalaron el hashtag #EsTuyoLoTuyo con el que algunas personas usaron para opinar al respecto. "Obvio que si, lo mío es mío!!!", contestó un usuario al respecto.

A través de diversas imágenes, desde el ciclo periodístico mostraron cómo es que en el país se llevan a cabo la toma de terrenos y además explicaron la ley que propuso el gobernador bonaerense Axel Kicillof que suspende los desalojos.

En el comienzo de PPT, Lanata aprovechó para contestarle a Santiago Cafiero, quien en la semana había hecho referencia al programa como "el programa humorístico del domingo".

El periodista fue tajante en su respuesta: "Cafierito está enojado porque en el programa anterior me confundí su nombre, lo llame Juan Pablo, como su papá, o Antonio, como su abuelo". 

Lanata mostró cómo es la toma de tierras