El inquietante informe de "PPT" sobre la toma de tierras en cuarentena

El ciclo periodístico trató el incremento de la usurpación ilegal de terrenos en la provincia de Buenos Aires.

El inquietante informe de "PPT" sobre la toma de tierras en cuarentena

Por: Mendoza Post

 En la noche del domingo Jorge Lanata estuvo al frente de una nueva emisión de PPT a través de la pantalla de El Trece. Por medio del informe principal se refirieron a las tomas de tierras en la Argentina durante la pandemia tras los dichos de Juan Grabois.

Durante el inicio del programa el conductor llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló de la pandemia del coronavirus y se refirió al niño que murió tras ingerir dióxido de cloro como medicina, según detallaron sus padres. En ese sentido, recordó a su colega Viviana Canosa que tomó el líquido durante su programa.

Por medio de las redes sociales instalaron el hashtag #EsTuyoLoTuyo con el que algunas personas usaron para opinar al respecto. "Obvio que si, lo mío es mío!!!", contestó un usuario al respecto.

A través de diversas imágenes, desde el ciclo periodístico mostraron cómo es que en el país se llevan a cabo la toma de terrenos y además explicaron la ley que propuso el gobernador bonaerense Axel Kicillof que suspende los desalojos.

En el comienzo de PPT, Lanata aprovechó para contestarle a Santiago Cafiero, quien en la semana había hecho referencia al programa como "el programa humorístico del domingo".

El periodista fue tajante en su respuesta: "Cafierito está enojado porque en el programa anterior me confundí su nombre, lo llame Juan Pablo, como su papá, o Antonio, como su abuelo". 

Lanata mostró cómo es la toma de tierras

Esta nota habla de: