Fabián Doman se separó a un año de su unión civil: ¿Qué pasó?

El periodista y la empresaria María Laura de Lillo están alejados desde hace un mes.

Fabián Doman se separó a un año de su unión civil: ¿Qué pasó?

Por: Mendoza Post

Fabián Doman y María Laura de Lillo  le pusieron punto final a su relación. A tres años de haber iniciado el romance, el periodista y la empresaria decidieron separarse, sin escándalos, hace un mes. En 2019 habían firmado una unión civil y celebraron el trámite con una lujosa reunión en el Hotel Alvear.

Según trascendió, la abrupta ruptura tuvo que ver con la cargada agenda de Doman, que además de conducir Intratables hasta la medianoche, lidera un programa radial que arranca a las 6 de la mañana. Estos horarios difíciles influyeron en la armonía de la pareja, además de la distancia y la cuarentena: como no conviven, pasaron muchos días sin verse y los contactos se hicieron cada vez "más esporádicos", detalló Clarín.

Por ahora, no preparen los pochoclos: no habría ningún reclamo económico ni motivos de guerra mediática entre la expareja porque no hay bienes en común.

Domán y De Lillo, dueña de una empresa de muebles importados, se conocieron en 2017, casi de casualidad, en una fiesta de una revista. Él estaba invitado como famoso y ella como anunciante. "Fabián se estaba sacando una foto y yo, que ni lo conocía, le dije que se pusiera más derecho. Entonces, el fotógrafo nos invitó a sacarnos la foto juntos. Ahí empezamos a hablar y él me dijo que vendría a verme al local", contó ella en alguna oportunidad. Esa visita se transformó en romance. A los pocos días se los vio caminando por Barrio Parque, donde reside María Laura, y ese mismo verano viajaron juntos a Punta del Este, ya como novios oficiales.

En junio del año pasado dieron un paso importante, muy pensado y analizado. "Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos", explicó el conductor. "Es una unión específicamente afectiva. No hay bienes involucrados", completó ella.

La unión civil se firmó a la mañana en el Registro Civil de la calle Uruguay y luego, a la noche, los "esposos" festejaron con un cóctel para 70 invitados en el Hotel Alvear. En aquel entonces, Doman se reía de su carga laboral y el impacto en la pareja: "Mi mujer me estará esperando en la habitación del hotel tomando una sopa mientras yo hago el programa", bromeó.

Se trató del tercer casamiento para Doman, que estuvo 20 años con Evelyn Von Brocke. Tuvieron dos hijos, Cocó y Marc (el conductor también tiene a Federico, de otro matrimonio). De Lillo, en tanto, es mamá de una nena de 13.

Esta nota habla de: