Un malbec mendocino recuerda el triunfo de Racing en su último clásico

El 9 de febrero la Academia venció a Independiente con dos jugadores menos y un gol sobre la hora. Ahora la épica victoria tiene su propia botella.

Un malbec mendocino recuerda el triunfo de Racing en su último clásico

Por: Mendoza Post

El pasado 9 de febrero, Racing recibió a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda. El partido fue parejo, disputado, con cierta supremacía del Rojo, quien tuvo a su favor las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali. Sin embargo, a cuatro minutos del final, el chileno Marcelo Díaz puso el 1 a 0 para los locales que terminaría siendo definitivo. Los hinchas recuerdan y recordarán por muchos años el épico triunfo en un año especial para el fútbol argentino.

 La bodega Cordiellera lanzó su línea "Hablame de pasiones", en homenaje a los hinchas del fútbol argentino. "Un vino joven y apasionado", lo presentan. Así, el primer vino oficial que realizaron Gustavo Taricco y Juan Pablo Morales fue "Te gano con 9", un malbec 2018 en honor al triunfo de Racing en el último clásico.

"Buscamos homenajear hitos o momentos apasionados en el deporte. En el juego de hacer un recorrido, Juan Pablo sugirió a Racing. Trabajamos en el eslogan de 'Hablame de pasiones' y salió 'Te gano con 9' al final", contó Taricco a el portal El Malbec.

Ver también: "El Matador", el vino mendocino de Mario Kempes

El vino mendocino ya es furor entre los fanáticos de la Academia y en las redes sociales se aprecia como consultan sobre cómo conseguirlo o cuánto cuesta. Presentado oficialmente como un "homenaje a quienes no se dejaron caer en la cancha, ante un rival fuerte. Es un vino obtenido de uvas procedentes de Barrancas, Departamento Maipú en Mendoza. Notas rojizas, suave y redondo en boca, acaricia el paladar. Invita a compartir momentos! Varietal: Malbec 2018".

El valor de la botella es de $350 y se consigue en el sitio de la bodega.

Ver también: Juanfer Quintero lanza su Malbec y recordó a Boca con un detalle

Esta nota habla de: