A pesar de las advertencias, el dióxido de cloro se sigue vendiendo en la web

Al menos hasta esta mañana, en Mercado Libre se ofrecía dióxido de cloro, pese a que el Ministerio de Salud de la Nación, la OMS y la Food and Drug Administration de los Estados Unidos señalaron el peligro que trae consumirlo..

A pesar de las advertencias, el dióxido de cloro se sigue vendiendo en la web

Por: Mendoza Post

Dos litros a 2.250 pesos y con envío gratis, es la oferta que se podía conseguir en los sitios de venta online de dióxido de cloro, a pesar de que su ingesta podría haber causado ya dos muertes y de las advertencias sobre el peligro de consumirlo del Ministerio de Salud, la Organización Panamericana de la Salud y la Food and Drug Administration de los Estados Unidos.

"Gonzales2712" registra 172 ventas a través de Mercado Libre en los últimos cuatro meses. Tiene 46 opiniones positivas y una sola regular, lo que le permitió acceder al sello de "Mercado Libre", que lo califica así: "¡Es uno de los mejores del sitio!".

Así se vende en la web


Ante una consulta, el usuario asegura que es el mismo que toma Viviana Canosa.

Un usuario le preguntó si se trataba del mismo producto que había tomado la conductora Viviana Canosa. "Sí, el mismo, saludos", respondió Gonzales2712, de Villa Luro, según su perfil.

Además del DCS, el nombre con el que se conoce al dióxido de cloro, también ofrece termos de Frozen y tijeras de Hello Kitty.

Más tarde, otro usuario preguntó cuánto debía comprar para dos personas. "Te rinde hasta 50 litros, tranquilamente pueden tomar 2 personas, saludos", respondió Gonzales2712, quien informa que su dióxido es marca "DGONZALES".


Esta nota habla de: