Kevin Londoño, delantero colombiano, está muy cerca del Tomba

Tiene 26 años y pertenece a Deportivo Pasto. Su deseo es desembarcar en el fútbol argentino.

Kevin Londoño, delantero colombiano, está muy cerca del Tomba

Por: Mendoza Post

Kevin Londoño estaría muy cerca de convertirse en un nuevo refuerzo de Godoy Cruz en los próximos días. El extremo colombiano de 26 años juega actualmente en Deportivo Pasto de su país y si bien el futbolista contaría con un ofrecimiento de Junior de Barranquilla, su intención es la de desembarcar en la Liga Profesional de Fútbol.

El dato trascendió durante este fin de semana e incluso medios cafeteros aportan información concreta respecto a que la transferencia al Tomba estaría prácticamente definido.

Kevin Alexander Londoño nació el 16 de noviembre de 1993 en la localidad de Bello, perteneciente al departamento de Antioquia. Inició su carrera profesional en el 2013, en el club Leones. Siempre jugó en Colombia, ya que luego vistió las camisetas de Fortaleza, Rionegro Águilas, Jaguares de Córdoba y Once Caldas, hasta arribar a Deportivo Pasto durante el último semestre. De acuerdo a Wikipedia, hasta ahora ha convertido 16 goles en 229 partidos. 

Ver también: Un jugador del Tomba tiene coronavirus y está aislado junto a su familia 

El Expreso continúa diagramando su nuevo plantel y una de las necesidades era cubrir la salida de Jaime Ayoví, quien volvió al fútbol ecuatoriano tras jugar en Godoy Cruz 13 minutos en todo el semestre.

Hasta ahora, el equipo dirigido por Diego Martínez ha confirmado cinco refuerzos: Leonel González, Gonzalo Goñi (defensores), Renzo Tesuri, Martín Ojeda (volantes) y Alan Cantero (delantero).

Esta nota habla de: