Video: polémica detención de una joven entre 5 policías por pasear al perro

Sabrina Costa sacó a pasear a su perro en Bariloche, algo que se puede realizar todos los días menos los domingos, porque la ciudad está en Fase 3. El arresto generó pedidos de liberación en las redes sociales y la joven estará detenida hasta el martes.

Video: polémica detención de una joven entre 5 policías por pasear al perro

Por: Mendoza Post

En Bariloche detuvieron a una joven que salió a pasear el perro. Fue arrestada porque no tenía permiso para circular debido a las normas de distanciamiento y aislamiento dispuestas por decreto. La detuvieron entre varios efectivos y a causa de que el hecho fue filmado, en las redes sociales distintos usarios comenzaron a mostrar su indignación e instalaron una consigna: #LiberenASabrina.

La protagonista de este suceso es Sabrina Coria. Sacó a pasear a su perro por el Acceso Este, cerca del  INVAP, en Bariloche, cuidad que está en Fase 3. Esto significa que pueden salir todos los días menos los domingos, pero ella igual decidió salir a pasear a su mascota.

Cuando los uniformados la vieron, uno de ellos se acercó para realizar las actuaciones. Sabrina continuó caminando y por ello llegaron más efectivos que realizaron un arresto que para muchos es violento.

Sabrina estará detenida hasta el martes.

Ver: Detuvieron al hombre que abusó de su hija y horrorizó al contarlo en audios

Esta nota habla de: