Detuvieron al hombre que abusó de su hija y horrorizó al contarlo en audios

Jorge Adrián Cardozo detalló en una serie de audios lo que le hizo a su hija de 6 años. Este domingo capturado en Ezeiza luego de 11 allanamientos.

Detuvieron al hombre que abusó de su hija y horrorizó al contarlo en audios

Por: Mendoza Post

Finalmente Jorge Adrián Cardozo fue detenido en la localidad bonaerense de Ezeiza. El hombre de 30 años permanecía prófugo de la justicia después de haber confesado en unos audios de WhatsApp haber abusado de su hija de 6 años.

En dichos audios, que el POST ha decidido no publicar por una cuestión editorial, Cardozo detallaba la forma en que había convencido a su hija para que le practicara sexo oral, diciéndole que su pene era como un chupetín. La detención logró realizarse luego de 11 allanamientos que no habían arrojado resultados positivos y tras la fuga del acusado de su domicilio particular en el barrio El Jagüel, del partido de Esteban Echeverría.

El caso despertó la indignación de la sociedad e incluso la casa del acusado sufrió una serie de atentados.

Ver tambiéon: Los detalles del caso del hombre que contó en un audio como violó a su hija 

De acuerdo a la información de las autoridades, los efectivos policiales dieron con el paradero de Cardozo luego de datos aportados por familiares. 

Ahora el presunto abusador arriesga una causa por abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal". Además será indagado por la fiscal Magdalena González.

Una de las estrategias de defensa que tiene Cardozo es asegurar que los hechos no ocurrieron nunca y que los audios fueron enviados a su ex pareja para causarle celos y enojo.

Esta nota habla de: