Videos: dos impresionantes accidentes en el Moto GP

No hubo que lamentar víctimas fatales.

Videos: dos impresionantes accidentes en el Moto GP

Por: Mendoza Post

Dos terribles accidentes protagonizaron la mañana de este domingo en el motociclismo mundial. El primero de ellos ocurrió durante la carrera de Moto2 del GP de Austria cuando apenas había comenzado la competición. En la primera curva de la tercera vuelta Enea Bastianini perdía el control y se iba al suelo.

Su moto comenzó a dar tumbos por el medio de la pista y varios pilotos lograron esquivarlo, pero Hafizh Syahrin no pudo hacerlo e impactó con la Kalex del italiano, que se echaba las manos a la cabeza por lo que pudo haber sido una fatalidad.

En el acto, los comisarios flamearon la bandera roja y se informó que ambos pilotos se encontraban conscientes tras el accidente. El competidor Edgar Pons también cayó, pero sin sufrir ninguna lesión.

Según reflejó el diario Antena3, Gino Borsoi, director del Aspar Team, informó después del estado de salud de Syahrin, asegurando que "está despierto y responde", y que le estaban realizando un chequeo. Las imágenes del accidente son escalofriantes. No es el primer gran susto  que nos deja el mundo de las dos ruedas este fin de semana.  

El segundo de los accidentes ocurrió en el Moto GP y estuvo protagonizado por el francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP19) y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) en la curva tres del circuito Red Bull Ring de Spielberg, algo que obligó a la dirección de carrera a mostrar bandera roja, al comienzo del Gran Premio de Austria de MotoGP. 

Las imágenes rápidamente colmaron las redes sociales de este domingo por la mañana y no dejaron de sorprender a los usuarios. 

Esta nota habla de: