Hoy: Sevilla y Manchester United buscan un lugar en la final de la Europa League

Españoles e ingleses se verán las caras en busca de un boleto al partido definitorio de la segunda competencia más importante del viejo continente.

Hoy: Sevilla y Manchester United buscan un lugar en la final de la Europa League

Por: Mendoza Post

Sevilla y Manchester United se enfrentarán este domingo desde las 16 horas de la Argentina por las Semifinales de la Europa League, el ganador accederá al partido definitorio de la segunda competencia más importante del viejo continente.

El encuentro se disputará en el estadio Köln, de Colonia de Alemania, con arbitraje del local Felix Brych y televisación de ESPN 2. Vale aclarar, que la finalización del certamen internacional se está llevando a cabo en ese país y a partido único, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Cuatro futbolistas argentinos están involucrados en el encuentro: Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez en el conjunto español, mientras que Sergio Romero, usualmente suplente, atajará para los Diablos Rojos.

Sergio Romero y una gran chance para mostrar su vigencia.

El segundo finalista saldrá del duelo que disputarán el lunes el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk, de Ucrania. En ese cotejo también habrá presencia argentina con Lautaro Martínez como posible titular. Mientras que el partido definitorio se disputará en Colonia el próximo viernes.

Ocampos atraviesa un presente bárbaro y es una de las figuras del Sevilla.

Probables alineaciones

Sevilla (4-3-1-2): Yassine Bounou; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé y Sergio Reguilón; Fernando, Joan Jordán y Éver Banega; Lucas Ocampos; Suso e Youssef En-Nesyri. Director técnico: Julen Lopetegui.

Ver: Otro batacazo en la Champions: Lyon eliminó a Manchester City

Manchester United (4-2-3-1): Sergio Romero; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Brandon Williams; Paul Pogba y Fred; Marcus Rashford, Mason Greenwood y Bruno Fernandes; Anthony Martial. Director técnico: Ole Gunnar Solskjaer.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Estadio: Köln, de Colonia, Alemania.

Ver: Renovación: un DT argentino, máximo candidato en el Barcelona

Hora: 16 de la Argentina.

TV: ESPN 2.

Esta nota habla de: