El intendente de Tupungato denunció a moteros por violar el distanciamiento social

Gustavo Soto pidió la sanción a quienes no cumplieron con las normas sanitarias.

El intendente de Tupungato denunció a moteros por violar el distanciamiento social

Por: Mendoza Post

Este sábado por la tarde un grupo de moteros llegó hasta el departamento de Tupungato y se estacionó sobre la Avenida Belgrano sin respetar las medidas de distanciamiento social que rigen para intentar evitar la propagación del coronavirus.

Un vecino de la zona alcanzó a fotografiar a los irresponsables y compartió su bronca en las redes sociales. 

El incumplimiento se da justo el mismo día en que el Ministerio de Salud de la Provincia informó casi 250 nuevos casos, lo que representó un nuevo récord diario en Mendoza.

Las imágenes llegaron a manos del intendente Gustavo Soto y por ello el Jefe de la comuna decidió tomar cartas en el asunto y denunció ante el Ministerio de Seguridad lo ocurrido.

"Quiero informar que me comuniqué con las autoridades del Ministerios de Seguridad para realizar la denuncia correspondiente y el pedido de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, para identificar a quienes incumplieron con las normas y sean sancionados" manifestó Soto a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, desde el Área de Prensa y Comunicación del Municipio informaron a El Cuco Digital que "es muy importante que los vecinos cuando vean situaciones cómo estas colaboren realizando la denuncia al 911".

Los casos diarios siguen aumentando en la provincia.

Ver: Mendoza registró 247 casos y 3 fallecidos este sábado

Esta nota habla de: