Dos películas argentinas en los próximos estrenos de Netflix

Se trata del drama "Crímenes de familia" con Cecilia Roth y de la comedia de Adrián Suar "Corazón Loco". Trailers oficiales.

Dos películas argentinas en los próximos estrenos de Netflix

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Las dos películas argentinas próximas a estrenar en Netflix, tenían fecha de lanzamiento en las salas de cine entre marzo y abril, meses afectados por la pandemia de coronavirus.

Con todos los sitios de entretenimiento cerrados, en plena cuarentena, los productores empezaron a buscar la forma de emitir sus películas y así consiguieron espacio y fecha en la plataforma de streaming para agosto y septiembre.

"Crímenes de familia", el drama interpretado por Cecilia Roth y Benjamín Amadeo, Miguel Ángel Solá y Sofía Gala Castiglione, será estrenada a nivel global, el próximo jueves 19 de agosto.

Dirigida por Sebastián Schindel, producida por Buffalo Films y Magoya Films, cuenta la historia de una madre que hará lo imposible para evitar que su hijo vaya a prisión, acusado del intento de asesinato de su ex mujer. En el transcurso del proceso judicial aparecerán engaños y secretos familiares.

Corazón Loco

El film de Marcos Carnevale, "Corazón loco", que lo tiene a Adrián Suar como protagonista, tuvo que esperar cinco meses para tener fecha y lugar de estreno. Una vez más será Netflix la que sume a los argentinos en su plataforma, el miércoles 9 de septiembre.

La comedia completa el elenco con Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi. Cuenta la historia de Fernando Ferro (Adrián Suar) un traumatólogo que tiene una doble vida, con dos mujeres a las que afirma amar, Paula (Gabriela Toscano) y Vera (Soledad Villamil). Dos ciudades, dos casas, dos trabajos e hijos con ambas, es lo que mantiene durante años. Hasta que un accidente le cambia los planes.

"Corazón loco" vuelve a unir a Carnevale y Suar, que en 2017 hicieron "El futbol o yo".