Buscan a una mujer de Maipú que desapareció el jueves

Se trata de Carmen Susana Cádiz, de 42 años. Fue vista por última vez luego de visitar a su madre.

Buscan a una mujer de Maipú que desapareció el jueves

Por: Mendoza Post

Una mujer es intensamente buscada por sus familiares y amigos desde el jueves pasado, cuando fue vista por última en el barrio Renacer, de Maipú. Ese día, cerca de las 5 de la tarde, Carmen Susana Cádiz se despidió de su madre luego de visitarla y no volvió a tener contacto con nadie cercano.

Según relatos de su familia, la mujer de 42 años se dirigió al barrio La Gloria, de Godoy Cruz, para tomarse el micro de vuelta a su casa y para ese entonces "desapareció".

De acuerdo a su entorno más cercano, Carmen atravesaba un momento personal delicado. Su madre estaba dejando atrás algunos problemas de salud y ella realizaba algunas publicaciones en Facebook sobre su estado de ánimo negativo. Así lo dejaron en claro amigos de la mujer en testimonios vertidos por Diario Uno.

Carmen fue vista por última vez el jueves en el barrio La Gloria.

Carmen tiene una hija de 12 años y según cuentan, la última conexión en WhatsApp figura este viernes a las 6.39 de la mañana, dato que aumenta aún más la preocupación en torneo a la mujer.

De acuerdo a lo relatado, la última vez que Carmen fue vista en el barrio La Gloria tenía un pantalón de jean color azul y una campera negra con capucha. Además portaba una mochila negra con flecos y vestía borcegos de color marrón. Por último detallaron que tiene el pelo corto y usa anteojos.

Quien tenga para aportar datos del posible paradero de Carmen, comunicarse con la Oficina Fiscal N° 15 de Carrodilla, Lujan de Cuyo a los teléfonos: 4361506 o al 4416977. 

Esta nota habla de: