Los detalles del caso del hombre que contó en un audio como violó a su hija

Jorge Adrián Cardozo fue detenido. Se viralizaron los audios en los que él le cuenta a alguien los detalles de como vejaba a la pequeña. Quisieron lincharlo.

Los detalles del caso del hombre que contó en un audio como violó a su hija

Por: Mendoza Post

Un sujeto habría abusado a su hijita de 6 años , diciéndole que su pene era como una golosina. El caso salió a la luz, porque el hombre contó con detalles las vejaciones a las que sometió a la menor, en una serie de grupos de Whatsapp que se los envió a una persona que no ha sido identificada. 

El hecho es investigado por la UFI N°3 de Esteban Echeverría, especializada en delitos sexuales y violencia de género, que comenzó una investigación penal preparatoria, según aseguran fuentes judiciales en Lomas de Zamora 

Tras mantener la conversación con la mamá de la nena, los efectivos mantuvieron comunicación con la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, que dispuso no tomar ninguna medida ya que los hechos habrían ocurrido en San Fernando. 

Pero en la zona norte, una fiscalía expresó que no consideraba que el supuesto abuso haya ocurrido en su jurisdicción y rebotó el expediente. Así, volvió a Lomas de Zamora, que comienza ahora con sus primeras medidas. El reconocimiento médico-legal dio resultados negativos. No hay, en una primera inspección, signos de abuso.

"La única prueba en su contra por el momento es el audio, aunque faltan más medidas de prueba como la declaración testimonial de la madre, la entrevista con la menor y peritar las grabaciones para saber si efectivamente es la voz del sospechoso. La investigación recién empieza", completaron.

En los audios de WhatsApp que se viralizaron, presuntamente  Cardozo cuenta los escabrosos pormenores de la situación, material que el POST decidió no compartir como decisión editorial. La voz del sujeto habría sido reconocida por su ex pareja, que declaró que  "nunca sospechó de algún tipo de abuso hacia su hija".

Cardozo al momento de ser detenido.

Contenido relacionado: Arrestaron a un hombre que abusó de sus hijas en San Rafael 

En tanto los usuarios de las redes sociales hicieron tendencia el hashtag #LoQuieroMuerto y los vecinos de Cardozo se acercaron a su vivienda con intenciones de prenderla fuego, aunque a partir de eso trascendió que el presunto abusador ya no vive ahí.

Esta nota habla de: