Hinchas de Barcelona colgaron banderas contra los jugadores y directivos

Fue en los alrededores del estadio Camp Nou tras la humillante derrota del equipo culé ante Bayern Munich.

Hinchas de Barcelona colgaron banderas contra los jugadores y directivos

Por: Mendoza Post

 "Directivos y jugadores: la vergüenza de 121 años de historia", fue una de las banderas que apareció colgada en los alrededores del estadio Camp Nou durante este sábado, cuando la humillante derrota de Barcelona ante Bayern Munich por 8 a 2, en los Cuartos de final de la Champions League, seguía fresca. "Menos lujo y más orgullo", rezaba otra pancarta ubicada en el mismo lugar.

La histórica caída de los capitaneados por Lionel Messi no se va a olvidar nunca más y seguramente algunas cabezas rodarán. Mientras tanto, los hinchas culé decidieron expresarse en las inmediaciones del estadio para que todos sepan que la situación no pasó para nada desapercibida. 

Mientras la delegación del conjunto catalán regresaba desde Lisboa a España, el presidente Josep Maria Bartomeu convocó a una reunión de urgencia a toda la comisión directiva de Barcelona. 

"Vergüenza y humillación": las tapas que liquidaron al Barcelona de Messi 

Medios especializados aseguran que el entrenador Quique Setién no será el único que pague las consecuencias y que ya hay elaborada una lista negra de futbolistas que no continuarán en la institución para la temporada que viene.

Messi sufrió su peor derrota en Barcelona.

Los memes de la humillante derrota de Barcelona contra Bayern Munich

Esta nota habla de: