Un artista mendocino ganó una beca en Broadway y pide ayuda

Nahuel Arce Sosa es un joven artista del Valle de Uco que ganó una beca gracias a su talento y ahora necesita la colaboración de todos para viajar a los Estados Unidos.

Un artista mendocino ganó una beca en Broadway y pide ayuda

Por: Mendoza Post

 El joven artista Nahuel Arce Sosa  del Valle de Uco  ganó una Beca para estudiar en Broadway. Ahora necesita ayuda para no perder la oportunidad de perfeccionarse en Estados Unidos.

Nahuel necesita reunir 400 dólares para reservar su lugar, ya que el resto del programa puede abonarlo en cuotas y para esto busca la colaboración de los mendocinos. 

El sancarlino estudia baile en el Instituto Marisie que dicta sus clases en el distrito de Eugenio Bustos en San Carlos, y también en Tunuyán, contando con un total de cien alumnas, entre ellas niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.


El pedido de Nahuel

Por medio de las redes sociales, el joven artista pidió la colaboración para reunir el dinero y cumplir su sueño. "Hola soy Nahuel Arce Sosa. Los que me conocen saben bien del amor y la pasión que tengo por el arte", expresa el posteo de Nahuel. 

Y agrega: "En referencia a eso hoy quiero contarles con mucha felicidad que el Programa «Tu Experiencia Broadway» me premio con una BECA para estudiar Teatro Musical en Broadway, en la Ciudad de New York en los Estados Unidos . En lo personal estoy muy contento ya que soy -el único Mendocino seleccionado- entre más de 300 artistas de toda latinoamérica que se postularon para las becas y de que me hayan dado esta gran oportunidad para crecer artísticamente". 

El pedido de ayuda: "Pero también quiero contarles que esta Beca cubre una parte del programa de estudios que es costoso, por esta razón busque ayuda económica desde el gobierno municipal, provincial, nacional, etc y me dijeron que no me pueden ayudar, y es entendible ya que en este contexto de pandemia el dinero está destinado a la salud". 

El detalle del viaje: "El viaje lo realizaría en Julio - Agosto 2021 por ende tengo tiempo para trabajar y juntar la plata, pero solo tengo tiempo hasta ESTE SÁBADO 15 DE AGOSTO para confirmar o rechazar la beca. Si la acepto necesito contar con 400 dólares para asegurar un lugar y luego abonar el resto del programa en cuotas mensuales. Como así también debo pagar los vuelos, la Visa, el seguro del viajero, etc. En fin estoy muy agradecido con «Tu Experiencia Broadway» por darme esta oportunidad, esta beca, para estudiar en la cuna del teatro musical con los mejores artistas de Broadway, espero y rezo para que todo pueda realizarse y el año que viene me encuentre en New York estudiando lo que amo, aunque en este momento se me es casi imposible poder lograrlo". 

¿Cómo se puede colaborar?

Estos son sus datos bancarios

Banco NaciónApellido y Nombre 

CUIT/CUILCBU:0110641730064101496947

Alias:PATO.MAMUT.AUTO

Titulares: ARCE SANTIAGO SILVIO 20165293313

Esta nota habla de: