Berni afronta el coronavirus en modo militar: "Rendirse no es una opción"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó que es paciente positivo de coronavirus con un posteo en su red social de Twitter que sorprendió a todos y se volvió viral.

Berni afronta el coronavirus en modo militar: "Rendirse no es una opción"

Por: Mendoza Post

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio positivo en coronavirus El propio funcionario, quien se encontraba autoaislado ya que un colaborador cercano había sido confirmado como paciente con Covid-19, lo anunció en su cuenta personal de Twitter con un mensaje que no pasó desapercibido. 

"Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas", expresó Berni. 

Tras este posteo, las respuestas no se hicieron espera,r y más de un usuario dela red social Twitter tomó las palabras de Berni en forma "militar". 

Ver además: Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires, tiene coronavirus

Voceros de Seguridad de Buenos Aires indicaron que el ministro "está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota desde su domicilio, donde se mantiene en aislamiento".

Esta nota habla de: