El tiempo en Mendoza: soleado y cálido para disfrutar del finde largo

La temperatura estará agradable al menos hasta el martes.

El tiempo en Mendoza: soleado y cálido para disfrutar del finde largo

Por: Mendoza Post

Este fin de semana continúa el tiempo agradable en casi toda la provincia y algo fresco hacia el sur. Días para disfrutar a pleno al menos hasta el martes, en que se prevé un descenso de temperatura. 

Continúa el alerta metereológico por vientos fuertes del oeste en la zona cordillerana, que podrían varias de intensidad hasta hoy en la tarde.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado con una máxima esperada de 17º y una mínima, de 0º.

Ver también: "Mendoza superó los 3 mil casos de coronavirus"

Para mañana domingo, el pronóstico indica cielo despejadocon una máxima de 18º y mínima de 1º. 

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo despejado con una máxima de 17º con una mínima de 0º. Mañana la temperatura máxima estará en los 18º y la mínima en los 1º.

Ver también: "Horóscopo: quiénes deben dedicar este día sólo para ellos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo algo nublado a despejado y una máxima de 16º, con mínima de 0º. Para mañana domingo se espera una máxima de 21º y cielo mayormente despejado.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado con heladas parciales y una máxima prevista de 17º y una mínima de -4º. Mañana se espera una jornada con heladas parciales, mínima de -5º y máxima de 18º. 

Esta nota habla de: