El Gobernador de Jujuy dio positivo de coronavirus

Gerardo Morales, de 61 años, comunicó él mismola novedad a través de su página de Facebook.

El Gobernador de Jujuy dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dio positivo de Covid-19. La noticia fue anunciada y confirmada por el propio mandatario a través de su página de Facebook.

El funcionario, de 61 años y profesión contador público y docente, escribió en la red social que "quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas". También intentó concientizar a la sociedad jujeña y solicitó que "en el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!".

La última aparición pública en la provincia del gobernador Gerardo Morales había sido este jueves por la noche en el informe del Comité Operativo de Emergencias que se realizó desde San Pedro. Durante este viernes, el mandatario dio una entrevista al canal Todo Noticias, aunque allí no anticipó nada sobre ningún resultado de estudios relacionados al coronavirus. 

Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires, tiene coronavirus 

Esta nota habla de: