Video: uno por uno, los ocho goles que humillaron a Barcelona

El equipo de Messi sufrió una derrota histórica y fue eliminado de la Champions League por Bayern Munich, que lo venció ¡8 a 2!

Video: uno por uno, los ocho goles que humillaron a Barcelona

Por: Mendoza Post

 No había peor forma para Barcelona que cerrar una temporada para el olvido con una de las derrotas más fuleras de su historia. El equipo capitaneado por Lionel Messi se despidió de la Champions League de forma humillante. Bayern Munich, esa máquina de fútbol total, lo pasó por encima de principio a fin y le terminó metiendo ocho goles.

El conjunto blaugrana nunca fue rival del campeón alemán, que a los 3 minutos de juego ya le había marcado un golazo y para la media hora del primer tiempo ya ganaba 4 a 1. El resto de los goles se los reservó para el complemento y llegó por duplicado. Al final, el 8 a 2 fue un resultado tan terrible como justo, que reflejó con fidelidad la diferencia que hubo entre ambos equipos.

La contabilidad para los teutones se dio con Thomas Müller por partida doble, Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowsky y Philippe Coutinho, que aportó otros dos desde el banco de suplentes. Alaba, en contra, y Luis Suárez, decoraron el resultado para los de Setién, que no seguirá al frente de Barcelona.

Contenido relacionado: 8 a 2 de fútbol total 

Los diez goles del partido

Esta nota habla de: