Un concejal hizo una fiesta clandestina y se filmó haciendo un striptease

Ocurrió en Andalgalá, Catamarca. El protagonista es Agustín Brizuela y también habrían participado otros funcionarios y empleados comunales.

Un concejal hizo una fiesta clandestina y se filmó haciendo un striptease

Por: Mendoza Post

 Andalgalá, en Catamarca, está revolucionada por lo ocurrido en los últimos días: el concejal Agustín "Tintín" Brizuela (Juntos por el Cambio) violó las disposiciones del aislamiento social e hizo una fiesta clandestina: también filmó un una parte de la celebración donde realiza un striptease. El funcionario incluso bromeó: quizás "me llaman para el Bailando por un Sueño".

Según reprodujo el diario El Esquiú, tomando declaraciones de Brizuela a Estilo K de Catamarca FM 95.5, "alguien sin mala intención se lo pasó a alguien y bueno... trascendió a nivel nacional". El edil relativizó la situación y reconoció que tuvo un "cumpleaños sorpresa". Estuvo con la familia y con "gente que trabaja en mi casa y llegaron amigos que trajeron asado para festejar".

"No eran más de diez personas y al aire libre, para tener una previsión y que nadie hable. Pero se filtró el video. El que me conoce sabe que ¿quién me quita la alegría, quien me quita la felicidad? Soy un ser humano antes de ser concejal", agregó.

También reconoció que tiene "tristezas y alegrías" por lo sucedido pero "uno nunca se imagina que puede llegar a caer en estos cuestionamientos".

Siete detenidos en una fiesta clandestina en San Rafael

Criticó que en otros lugares de la región se hacen fiestas para 100 personas y que "hubo malas intenciones". Incluso, bromeó: "Quizás esto tenga un efecto contrario al que piensan y después de esto me llaman al Bailando por un Sueño".

En el video puede observarse que hay muchas personas, a pesar de la prohibición de las reuniones sociales, y que además que no respetan ninguna medida sanitaria ni de distanciamiento. De la misma habrían participado otros funcionarios y trabajadores de la municipalidad. El Concejo Deliberante evalúa las posibles sanciones y una fiscal investigará a todos los presentes.

Audios: así organizaron una fiesta clandestina en La Plata

Esta nota habla de: