Video: James Corden y David Beckham protagonizan un hilarante episodio

Ambos tuvieron un cambio de look en el popular programa "The Late Late Show", que mostraba a los amigos en Spinning, boxeando y probando una nueva apariencia.

Video: James Corden y David Beckham protagonizan un hilarante episodio

Por: Mendoza Post

El ex futbolista, de 45 años, rindió homenaje al legendario legado de la banda de chicas de la que participó su esposa, Victoria, al ritmo de la melodía de 1996 con James Corden. 

David se sometió al segmento del programa " The Late Late Show" llamada "Two Hours Off With David Beckham - Spinning And Boxing" (Dos Horas con David Beckham - Spinning y Boxing). 

El padre de cuatro hijos llevó a James a dar vueltas y se deleitó con el mal rato que le hizo pasar al presentador del programa, mientras sudaban en sus bicicletas.

David Beckham y James Corden

Sin embargo, James se recuperó cuando asumió el cargo de instructor y prontamente pronunció a Wannabe a través de los altavoces. David sonrió tímidamente antes de canalizar su Posh interior y soltar un cordial "¡Zig-a-zig-ah!" 

Luego, James anima a David y al resto de la clase a moverse de un lado a otro al mismo tiempo que las Spice Girls, antes de decirles que se detengan y cierren los ojos porque iban en bicicleta "cuesta abajo".

Ver esta publicación en Instagram

Loved watching @davidbeckham on the #latelateshow last night! He did always want to be in the band %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02 @latelateshow @j_corden

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Después de eso, David Beckham y James Corden tuvieron un cambio de imagen sorprendente que mostraba a los amigos con una apariencia completamente nueva. 

En un segmento pregrabado, las dos estrellas se pusieron ropa de los 80 para recrear la imagen icónica de Don Johnson en el clásico programa de televisión Miami Vice, ya que David es ahora uno de los dueños del equipo de fútbol de Florida, Inter Miami. 

Ambos hombres lucieron icónicos blazers blancos sobre camisetas color pastel, lentes de sol, cabello rubio decolorado y mucha barba, aunque el ex futbolista no estaba del todo convencido de que fuera una buena idea.

"James, ¿estás seguro de esto?" preguntó, mientras los dos se subían a un auto deportivo. Su amigo respondió: "¡Oh, sí, próxima parada Miami, vamos bebé!" como  puede verse en el video. Fue el final perfecto para un video que mostró la gran química de la pareja, ya que aprovecharon al máximo un día libre pasando tiempo juntos.

Esta nota habla de: