Video: impresionante incendio en Rivadavia durante este viernes

Trabajaron policías y bomberos del departamento y de Junín. No hubo heridos ni casas afectadas.

Video: impresionante incendio en Rivadavia durante este viernes

Por: Mendoza Post

 Durante el mediodía de este viernes, un incendio de grandes proporciones ocurrió en calle Guillermo Cano de Rivadavia, a unos mil metros de calle Belgrano. El siniestro fue controlado y, hasta el momento, no reportaron heridos o viviendas afectadas.

Las familias comenzaron a salir de sus casas y aún no se determinó cómo se originó. Policía y bomberos del departamento y de Junín controlaron las llamas luego de una ardua labor. Las fuertes ráfagas de viento produjeron el cambio de dirección de las llamas y complicaron el trabajo de los efectivos. El humo envolvió a toda la zona. Como informó Mega Noticias Mendoza en su transmisión en vivo de lo ocurrido, el incendio fue en un sector aparentemente descampado con mucha maleza, en una zona con viñas alrededor. 

El fuego también se dirigía hacia calle Martín García. Un vecino del lugar relató: "Empezó como a las 13.30. Estamos acá cerca y empezamos a ver el humo". Otra vecina dijo: "Estamos bien pero me asusté porque pensé que venían las llamas para las casas".

San Rafael: aseguran que los incendios "no fueron por el Zonda, sino por inadaptados" 

Bomberos trabajaron en el lugar.

Incendio en el Valle de Uco: un bebé tiene el 80% de su cuerpo quemado

Las llamas fueron avivándose por las ráfagas de viento.


Esta nota habla de: