El Tomba donó un respirador mecánico al Hospital Lencinas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Ago 2020Viernes, 14/08/20 atrás

Este viernes el Club Godoy Cruz realizó una importante donación para el Hospital Lencinas. Desde la institución bodeguera entregaron un respirador mecánico para que el nosocomio lo utilice en pacientes graves de coronavirus.

Por parte del Tomba estuvo José Mansur, el presidente, y Alejandro Chapini, vicepresidente. En tanto también estuvieron presentes en el acto la ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar. 

De acuerdo a lo relatado por las autoridades del Expreso, el respirador fue adquirido en marzo y recibido hace pocos días. "Decidimos donarlo al Hospital Lencinas no sólo porque reciben muchos pacientes con Covid si no también porque habitualmente es un nosocomio que trata enfermedades respiratorias severas", reveló José Mansur, máximo dirigente del club de calle Balcarce.

Ver también: Un grupo de hinchas del Tomba donó sangre para los niños del Notti 

La movida no solo fue compartida por el Tomba en sus redes sociales oficiales, si no también por el propio funcionario municipal, quien desde Twitter publicó que "El Club Godoy Cruz realizó una importante donación al Hospital Lencinas, un respirador para la guardia. El trabajo colaborativo es fundamental en estas instancias ¡Sigamos cuidandonos!".

La ministra de Salud Ana Nadal con el presidente del Tomba, José Mansur.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz