El hermano de Trump fue hospitalizado en grave estado

Al momento se desconocen más detalles respecto a la condición que padece. El presidente de EEUU viaja a Nueva York para acompañarlo.

El hermano de Trump fue hospitalizado en grave estado

Por: Mendoza Post

Este viernes, Robert Trump, hermano del presidente de EEUU Donald Trump, ha sido hospitalizado en la ciudad de Nueva York. El dato fue confirmado por funcionarios de la Casa Blanca a la cadena NBC News.

El subsecretario de prensa Judd Deere fue quien dio la informción, aunque no explicó qué condujo a la internación del hermano del jefe de Estado norteamericano. Tampoco puntualizó cuál es su estado actual. 

Eso sí, fuentes del gobierno estadounidense confirmaron que Robert Trump será visitado durante esta jornada por el mandatario con quien tiene una "buena relación". 

El hermano menor del presidente ya había pasado 10 días en la unidad de cuidados intensivos de Mount Sinai en junio, según el Daily Beast, por una patología grave.  

Medios de EEUU recordaban hoy que otro hermano del mandatario, Fred, murió alcoholizado en 1981, a los 43 años. Era el mayor de los hermanos Trump.

Donald junto a Robert

Esta nota habla de: