El presidente de Atlético de Madrid bancó a Simeone tras la eliminación

El Colchonero se quedó afuera de la Champions en manos de Leipzig. Enrique Cerezo apoyó al entrenador argentino.

El presidente de Atlético de Madrid bancó a Simeone tras la eliminación

Por: Mendoza Post

El presidente de Atlético de Madrid salió a apoyar públicamente a Diego Simeone luego de la eliminación del equipo español en la Champions League. El Colchonero, que jugó uno de sus peores partidos del año, cayó ante Red Bull Leipzig 2 a 1 en Portugal y abandonó la competencia continental en Cuartos de final.

Un día después, Enrique Cerezo bancó al Cholo ante las críticas. Sin dudas y con mucha contundencia, el máximo dirigente del Aleti respaldó al entrenador argentino. "Mucha gente lo discutía anoche. El que hace las alineaciones es él. Quien le discuta la alineación que se compre un equipo, que haga un equipo y que las haga él", aseguró. "Hay que aportar tranquilidad, no nos salió el partido y nos tenemos que marchar a casa, pero por lo demás tranquilidad", agregó.

Luego, Cerezo se despachó con un análisis de lo que ha sido la temporada inédita con el coronavirus de por medio. "Yo creo que hemos hecho una muy buena temporada. Nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final que no es ninguna tontería", enfatizó.

Ver también: Eliminaron al Atlético del Cholo Simeone con un gol en contra sobre la hora 

Eso sí, también confesó que "la gente está fastidiada, está mal porque la verdad es que no esperábamos ese resultado. El fútbol es así, se dan estas cosas y así estamos. No tuvimos nuestra noche. Ahora nos toca levantarnos".

Por último volvió a mencionar el apoyo al ex técnico de Racing y River: "Contratamos a Diego hace años. No puedo cuestionar al Cholo. Juega como se le da la gana y como los resultados son fantásticos, estamos encantados con él. En España nadie está acostumbrado a tener un entrenador ocho años. Y lo que le queda".

La notable frase del Cholo Simeone en la previa del duelo de Champions 

Esta nota habla de: