Devolvió un cheque de $2 millones y le dieron una recompensa de $300

El hecho tuvo lugar en Corrientes, el hombre es tarjetero en las calles de la ciudad.

Devolvió un cheque de $2 millones y le dieron una recompensa de $300

Por: Mendoza Post

Un tarjetero de estacionamiento de la ciudad de Corrientes vivió un hecho particular esta semana, cuando encontró un cheque por dos millones de pesos y buscó al propietario para devolvérselo, al hacerlo este le dio $300 de recompensa.

"Yo vivo en el Santa Catalina, allá tengo mi terreno y mi casita. Fui hasta el barrio San Antonio donde vive mi mamá para usar su guía telefónica", relató Leonardo Fernández a el diario El Litoral. "Ni bien me atendió escuché ruidos de papeles, se puso a revolver sus cosas, se ve que no tenía idea de que lo había perdido", añadió el trabajador municipal.

"Llegó en una camioneta grande, modelo 2020, y me dio trescientos pesos de recompensa", contó. Según el relato del tarjetero, él le pidió que lo ayude de alguna manera para poder comprar algo de comida y mercadería para su familia. "Me dijo que no tenía más dinero y se fue".

La semana pasada fue reconocido por una mujer a la que le devolvió su medidor de glucosa

En otra ocasión Fernández ya había encontrado un objeto y lo había devuelto. Su trabajo en la calle le permite recuperar cosas que la gente olvida y muchos retornan a buscarlas. La semana pasada incluso, una mujer olvidó un medidor de glucosa y al recuperarlo se mostró feliz, tanto que subió una foto con Leonardo a su Facebook.

Ver también: Vendedor tunuyanino le dio dinero a una mujer para que comprara zapatillas



Esta nota habla de: