Un albañil ofrece trabajo a cambio de una computadora para su hija - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Ago 2020Viernes, 14/08/20 atrás

Juan Nieva, es un albañil que trabajaba en varias localidades del interior de la provincia Córdoba. Desde que se instaló la cuarentena el hombre no pudo seguir trabajando y sus hijos tuvieron que quedarse en casa haciendo la escuela a distancia.

En una nota con ElDoce TV, Nieva contó que durante todos estos meses intentó conseguirle una computadora a sus hijos, pero que hasta el momento no ha conseguido comprarla por los altos costos y por su falta de empleo.

Por tal motivo, el hombre empezó a enviar audios a personas a las cuales les había realizado distintos trabajos. Su idea para ayudar a sus hijas era ofrecer su trabajo como trueque. De este modo, aquella persona que pueda darle una computadora recibiría a cambio su trabajo como albañil.

Según contó, si bien cobra el IFE, el dinero solo le alcanza para subsistir junto con su familia. Desde que se implementó el aislamiento obligatorio, él, su esposa y sus hijos hacen empanadas, tortas y tartas para vender en el barrio, por lo que ello les aporta un poco más de dinero.

"Yo quiero trabajo, yo pongo mi mano de obra", indicó el albañil que aseguró que sus dos hijas mayores suelen "turnarse" para usar su celular, ya que no poseen computadoras.

En su charla con los medios locales, Nieva contó que su hija mayor es la que más estudia, y que él quiere que todos sus chicos terminen sus estudios. "Es algo para que ella pueda seguir. Se rompió uno de los celulares que había en casa y la idea era algo electrónico para ellos porque tengo cuatro niños estudiando, tres adolescentes en la secundaria y uno en la primaria", explicó el albañil.

Nieva busca una computadora para su hija

El hombre dejó su número de celular (3517 513 036) para quienes quieran darle trabajo y aseguró: "Necesito cosas para ellos, más allá de la compu si también tienen ropa o calzado, por ahí me dan un par de zapatillas y yo doy mi trabajo".