El video que probaría la reconciliación de Guille Valdés y Marcelo Tinelli

A ambos se los ve muy a gusto mientras ella le enseña inglés a Lolo, el hijo que tienen en común.

El video que probaría la reconciliación de Guille Valdés y Marcelo Tinelli

Por: Mendoza Post

 El anuncio de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todos hace unos meses, sin embargo, en los últimos días comenzó a circular el rumor de una reconciliación. Y un video que la modelo subió a las redes lo probaría.

En Instagram, Guille compartió un tierno video en el que aparece enseñándole inglés a Lorenzo, el hijo que tienen ambos en común, mientras que el conductor de ShowMatch los filma y además acota en varios ocasiones.

"Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés.  Recuerdos que quedara?n de esta cuarentena con tres adolescentes, un nin?o y un ca?mara encubierto tomando la escena sin autorizacio?n", escribió la también empresaria en referencia al video que capturó Tinelli.

Por su parte, Tinelli escribió en uno de los comentarios: "Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja".

El video demuestra que aún existe buena relación entre ambos por que se especula una marcha atrás en la separación. Habrá que esperar confirmación oficial.

Valdés y Tinelli están juntos desde 2012, con algunos altibajos.

Esta nota habla de: