IFE, AUH, jubilaciones y más: a quiénes paga la Anses este 14 de agosto

La ANSES continúa este viernes 14 de agosto con el cronograma de pago del IFE junto con la AUH, jubilaciones, maternidad y demás prestaciones. También se abonará el ATP de la AFIP.

IFE, AUH, jubilaciones y más: a quiénes paga la Anses este 14 de agosto

Por: Mendoza Post

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) difundió las fechas de pago correspondientes al viernes 14 de agosto, para el ATP, la AUH y AUE junto al IFE 3, jubilaciones , maternidad y demás prestaciones.

Los jubilados y pensionados del SIPA con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, y cuyo haber no supere los $18.952, cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) ambos con DNI terminado en 4 recibirán hoy el beneficio junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) mediante su tarjeta de débito.

IMPORTANTE: este viernes se efectuará el pago de 22 mil sueldos complementarios, correspondientes al programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP .

También recibirán la ayuda este viernes, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 4.

En tanto, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 hoy recibirán su prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 tendrán hoy el beneficio.

A su vez, los titulares de la AUH con DNI terminado en 4, recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

Esta nota habla de: