La Consulta: filman dos alcoholizados haciendo trompos y llevando droga - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Ago 2020Viernes, 14/08/20 atrás

 El jueves por la madrugada, un gran operativo policial se llevó a cabo en La Consulta con el objetivo de tratar de detener a dos hombres. 

Es que las cámaras de seguridad del Servicio de Monitoreo Municipal detectaron a un vehículo circulando de forma peligrosa.

Las imágenes se registraron minutos antes de las 01:30 en las inmediaciones del lugar conocido como «Bomba de Chalub», en calle San Martín de esa localidad. 

 Personal perteneciente al Sistema de Monitoreo «observó a una camioneta Toyota Hilux color blanca que hace un trompo y sale en conducción peligrosa por calle del INTA hacia ruta 40".

Los conductores terminaron detenidos por circular alcoholizados y transportar droga.

En ese momento, dieron aviso a personal policial, que se desplazaron para lograr detener al conductor. 

Efectivamente, minutos después lograron dar con el vehículo en Tunuyán, donde realizaron el test de alcoholemia al conductor y le dio positivo (0.71 ml de alcohol en sangre). Su acompañante también circulaba alcoholizado (0.53 ml), cuenta NDI. 

Finalmente, personal de Policía realizó la requisa de la camioneta y secuestraron estupefacientes. 

Las dos personas fueron detenidas y procesadas por el artículo 205 del Código Penal Argentino, además de las faltas por conducir alcoholizado y transportar droga.