Mercedes-Benz GLC 300: conocé el lujoso SUV que llegó a Mendoza

Mercedes-Benz GLC 300: conocé el lujoso SUV que llegó a Mendoza

Por:Cuyomotor

La nueva Mercedes-Benz GLC 300 2020 llegó a Mendoza. Este lujoso SUV se presenta con más potencia y seguridad. Yacopini MB, concesionario oficial, ya cuenta con las primeras unidades de este imponente SUV de la marca alemana.

Además de este SUV, desde el concesionario comentaron a Cuyomotor que en los próximos días arribarán más novedades de Mercedes, como los nuevos GLA y GLB.

Diseño

En diseño, se presenta con moderna, fuerte y versátil. El lenguaje de diseño del Mercedes-Benz GLC sigue la filosofía de diseño de pureza sensual e ilustra la interacción cuidadosamente considerada de estética, agilidad e inteligencia. La apariencia es más deportiva en general, los elementos cromados ahora van desde la parte delantera a la trasera como estándar. Las líneas distintivas, las superficies musculosamente esculpidas y los detalles distintivos garantizan un fuerte carácter todoterreno.

La parte delantera da la impresión de emoción, presencia y dominio a primera vista. Este mensaje de diseño se hace particularmente memorable por los faros delanteros LED de alto rendimiento de serie con luces de circulación diurna con diseño de antorcha, así como por la parrilla del radiador muy contorneada con las lamas dobles de forma dinámica y la celosía de diamante.

También te puede interesar: La nueva Mercedes Benz Sprinter se presenta a fin de mes ¿Qué cambia?

La AMG Line enfatiza de manera impresionante el aspecto dinámico del GLC, con la parrilla cromada en forma de diamante y el faldón delantero con el diseño específico de AMG, así como con las puntas de escape angulares integradas en el parachoques.

Seguir leyendo acá