Alumnos de San Rafael hicieron emotivo video para agradecerle a sus profesores

Alumnos de San Rafael agradecen a sus profesores por el trabajo realizado en la enseñanza virtual. El trabajo fue realizado por el Servicio de Orientación de la institución en el marco de las Jornadas Docentes de julio.

Alumnos de San Rafael hicieron emotivo video para agradecerle a sus profesores

Por: Mendoza Post

Es sabido que en estas difíciles épocas de pandemia, tanto alumnos como docentes tuvieron que adaptarse a dar clases de manera "virtual" con videos, actividades y propuestas a través de mails, WhatsApp y diferentes plataformas para poder contactarse con sus alumnos.

Es por eso que con el objetivo de poner en valor la tarea de los profesores, un grupo de alumnos de San Rafael crearon un video para agradecerles todo lo que hacen por ellos y la forma en que se esfuerzan para que siga el proceso de aprendizaje.

Fue el Servicio de Orientación del Colegio P-029 Del Carmen que contactó alumnos de diferentes años para generar un video de agradecimiento a dicho esfuerzo.

Los chicos, bajo el lema "Gracias Profes", lanzaron este video de poco más de un minuto y medio que definitivamente es un mimo al trabajo y la dedicación de los docentes para con sus alumnos en esta pandemia.


Esta nota habla de: